Una institución con vocación empresarial e internacional

Organizador Link Fecha de Inicio
Universidad Tecnológica de Bolívar, Scania, Transambiental y Sotramac Octubre 28, 2015 Miércoles

La Universidad Tecnológica de Bolívar, Scania, Transambiental y Sotramac invitan a toda la comunidad UTB a participar en el foro: Implementación de Transcaribe en Cartagena: Desafíos operacionales, ambientales y sociales en el cual se va a hablar sobre los cambios y los aspectos más desafiantes que la ciudad de Cartagena va a experimentar el próximo 17 de Noviembre. El foro se llevará a cabo el próximo mércoles 28 de octubre en el A4-103 a partir de las 7:10am. La agenda es la siguiente.

7:30 am. Bienvenida a cargo de la Universidad Tecnológica de Bolivar. Daniel Toro. Juan Camilo Oliveros.
8:00 am Presentación Transcaribe. Implementación del sistema. Angélica Padila. TC.
8:30 am Presentación Presentación buses scania. transcaribe. Nicolas Camacho - Scanía.
9:00 am Presentación Impacto ambiental del Bus EuroVI. Profesor Helmer Acevedo Ph.D. Universidad Nacional de Colombia.
9:30 am. Acuerdos sociales para Transcaribe. Libertad Martínez, Gerente Social y Cultural SI99.
¡Los esperamos!