Una institución con vocación empresarial e internacional

Aura Alejandra Coba Herrera, estudiante de IV semestre del programa de Comunicación Social de nuestra Universidad Tecnológica de Bolívar, se quedó con el subcampeonato del torneo de tenis “Copa Hilton Classic 2015” en la categoría de damas sencilla celebrado en el hotel Hilton Cartagena de Indias del 11 al 20 de septiembre pasados.

La talentosa estudiante se mueve entre las raquetas, mallas y canchas del deporte blanco desde los 11 años, siendo el tenis su verdadera una pasión.

“Realmente estoy sorprendida porque es la primera vez que llego hasta la final de un torneo de esta magnitud. En ningún momento dudé de mi juego y sentí que  podía dar más. El apoyo de mi entrenador fue fundamental porque durante todos los encuentros que disputé siempre me  inculcó el confiar en mi juego”, expresó Aura Alejandra Coba.

La joven promesa de la comunicación y el tenis se prepara desde ya para disputar el siguiente torneo a celebrarse en diciembre próximo.