Bienestar Universitario

Una institución con vocación empresarial e internacional


Padres

La Universidad Tecnológica de Bolívar se ha propuesto acompañar con talleres, actividades y asesorías a esas personas que no estudian no trabajan con nosotros,pero son parte importante de nuestra comunidad. Lo hacemos porque sabemos que el bienestar de los estudiantes y su rendimiento académico depende en gran medida del bienestar de sus familiares.

Club de Padres

El club de padres es una estrategia de la Universidad Tecnológica de Bolívar, coordinada por Bienestar Universitario, que nace con el fin de brindar a los padres de familia un espacio en el que pueden capacitarse, expresar opiniones, participar activamente en la formación académica de sus hijos, aprender sobre los procesos y servicios de la universidad y encontrar redes de apoyo.

El Club de Padres de familia de la UTB, tiene como objetivo acompañar a las familias en el proceso de formación académica y personal de sus hijos, ofreciéndoles:

  • Programas de capacitación en manejo de finanzas y obtención de recursos económicos.
  • Talleres que promuevan el bienestar psicológico y emocional de jóvenes y adultos.
  • Asesoría psicológica.
  • Comunicación constante con la universidad y otros padres de familia.

Si quieres hacer parte de este club y estar enterado de todos los eventos que programamos semestralmente, puedes inscribirte en él haciendo uso del formulario Contáctenos que se encuentra en el menú izquierdo o descargar el siguiente documento para más información.

También puedes visitar el Club de Padres en Facebook