Bienestar Universitario

Una institución con vocación empresarial e internacional

En Bienestar Institucional nos tomamos muy en serio nuestra labor de promover y mantener el bienestar integral de nuestros estudiantes, docentes y administrativos, y es nuestra meta principal. Una de las herramientas con las que contamos para cumplir este objetivo son las asesorías psicológicas que ofrecemos a todos los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Bolívar. En atención a las necesidades particulares de los estudiantes, contamos con dos tipos de asesorías: psicopedagógicas y clínicas.

Si dudas sobre tu vocación, te sientes perdido en tus asignaturas o tienes dificultades académicas, personales o familiares que te impiden brillar, contamos con profesionales que pueden brindarte las herramientas que requieres para optimizar tu rendimiento académico.

Si estás triste, confundido o agotado, tienes dificultades y no sabes cómo enfrentarlas, nuestros psicólogos te ayudarán a encararlas, sobrellevarlas y superarlas. Además te acompañarán en el camino hacia el bienestar mental y una mejor calidad de vida.


Si necesitas una cita para una Asesoría diligencia el siguiente formulario:

Máximo 2 envíos por día."; else: ?>